CHRISTINA AGUILERA, publica ‘Lotus’, su nuevo álbum

alt

La cantante se hizo famosa por su voz profunda y similar a las soul queens de los años sesenta, un talento que ha fusionado con diferentes estilos, desde el pop convencional a la música destinada a la pista de baile.

“Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. Se acerca a la libertad y a lo que me gusta hacer”, ha declarado Aguilera.

Este trabajo habla de la autoexpresión y la libertad El título ha sido escogido porque, según sus palabras, “el loto es una flor resistente que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza”.

A lo largo de su carrera, la cantante ha vendido más de 30 millones de discos, ha ganado cinco Grammy, ha conseguido cuatro singles nº1 en Billboard Hot 100, ha recibido una estrella en el Hollywood Hall Of Fame y es la única artista menor de 30 años incluída en la lista de los mejores cantantes de todos los tiempos de Rolling Stone. es el quinto álbum de estudio de Christina Aguilera.
Ya se puede escuchar el ‘single’ ‘Your body’.

“Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí”, asegura la artista.