Descubrimos un nuevo artísta en: “ANTONIO ROMERO” y su single “HOY”.

antonioromero

Antonio Romero Márquez, nació el 21 de diciembre de 1980, de Coria del Río (Sevilla). En 2004, Valemusic contrató a esta joven artista, después de presentar varias maquetas en diferentes compañías discográficas, grabó su primer trabajo discográfico titulado “LA PRIMERA VEZ”, con el que sorprendió a todo el mundo. Con lo que conllevó a realizar una amplia gira de conciertos.

Su single Ansiedad, más conocido como “LA MIRADITA”, además de cosechar un gran éxito, fue banda sonora del programa de televisión Gran Hermano6 y Gran Hermano Vip. Dicho videoclip fue rodado con la actriz Amaia Salamanca.

En 2006, después de su álbum debut, Antonio Romero publica su segundo trabajo homónimo. Un segundo trabajo discográfico que le llevó a realizar una gira de más de 40 conciertos. Abre este segundo disco con el single “TUS OJITOS”, que fue banda sonora de la serie de televisión andaluza ARRAYÁN, contando con la colaboración del propio artista para algunos cameos. Además en el disco incluye la colaboración de la cantante extremeña Soraya Arnelas con la que interpreta a dúo “No Debería”.

2008, fue el año elegido donde Antonio Romero lanza el que sería su tercer disco. Un álbum mucho más maduro que los anteriores, que lleva por nombre “ME COMPARTIRÍA”. Un título que tiene mucho significado para él, pues tiene que ver con el deseo de regalarse a su público, compartir su personalidad, todo. El disco está compuesto por un repertorio de 12 temas más un bonus track para el que ha contado con la colaboración especial del artista Miguel Nández, con el que interpreta a dúo la versión del primer single “Me Compartiría”.

En 2011, Antonio Romero volvía con un nuevo proyecto grabado en Milán. Un álbum donde recoge toda una evolución tanto artística, física y humana. Para este disco cuenta con la colaboración de la cantante italiana Valeria Rossi para interpretar a dúo “Evolution”, Nell Precious con el que interpreta “mala o buena”. Y con el grupo italiano House of Noises que interpreta en inglés “Manuela”.

Actualmente, ARMonía es lo nuevo del sevillano que bajo el sello discográfico Warner Music el día 10 de Marzo vio la luz. Y con el que quiere celebrar sus diez años en la música. Un álbum de diez canciones compuestas por el propio artista, así como lo son también todas las canciones de los demás discos. Su primer single “HOY” con el que presenta este quinto trabajo y que ya está a la venta tanto digital como físicamente.

Además el disco contiene una canción dedicada a la tragedia vivida por Ruth Ortiz por la muerte de sus hijos a manos de su exmarido, José Bretón.