DMEI – No me dejes de querer [OFICIAL VIDEO]

 DMEI – No me dejes de querer [OFICIAL VIDEO]

Su primer disco se llama ‘Calle Nueva’. Para no olvidar de dónde vienen. Los hermanos David y Fer Pantoja son ahora DMEI y debutan en el mercado discográfico este mes de abril tras años poniendo música a una de las vías más céntricas de Málaga. Mexicanos de nacimiento pero malagueños de adopción, sus canciones de corte romántico ya suenan en la radio.

Sus versiones a dos voces con la guitarra al hombro conquistaron a Rafael Rey cuando les escuchaba uno y otro día en calle Nueva. El compositor malagueño –autor del tema ‘No quiero nada sin ti’ de Tamara o ‘No estés amargao’ de Celia Cruz, que le valió dos Grammy– les ha abierto las puertas del mercado discográfico y juntos han escrito las letras del álbum. Temas melódicos al piano o enérgicos como el single ‘No me dejes de querer’.

‘Calle Nueva’ nace con el respaldo de la productora Arequipa, propiedad del popular presentador Carlos Sobera. Hace los arreglos Miguel Ángel Collado, arreglista de Pablo Alborán y Sergio Dalma, entre otros. Desde Miami, ha ayudado en las letras Daniel Betancourt, colaborador habitual de Kike Santander; han hecho las mezclas Betancourt y Boris Milán; y la masterización es obra de Mike Couzzi, ganador de un premio Grammy.