Llega “CHOCANO” con su primer single “Una Mañanita”.

CHOCANO

“CHOCANO” nos presenta “Una mañanita” su primer singleo extraído de su trabajo discográfico RUMBA FLAMEN-K, un proyecto musical compuesto por 8 temas (todos los temas compuestos por el artista).

El disco está cargado de vivencias del día a día y sus letras inspiradas en el amor y desamor. El tema “A mi madre” está especialmente compuesto para su madre y se pueden identificar muchas madres en él.

Durante la gira que comenzó en el año 2008 llegó a compartir escenario y experiencias con grandes artistas como ‘’Los Chunguitos’’, ‘’Pilar Valero (Calaíta)’’, “Los Rebujitos”,‘’Los Chichos’’ y ‘’Aldeskuido’’ entre otros hasta el año 2013.

El lanzamiento de su single será el próximo lunes 26 de enero, y podrás adquirirlo en las principales plataformas digitales.

DISFRÚTALO YA, EN “TOP EsLa Radio”.

Juan Carlos García Chocano, nacido un 26 de septiembre de 1990 en la Comunidad de Madrid y actualmente residente en Pozuelo de Alarcón, (Madrid).

Su ímpetu por la música empezó allá por 1993, debido a la gran afición y oficio de su familia la cual le llevó a inscribirse en la banda sinfónica musical ”La Lira de Pozuelo’‘, en la especialidad de trompeta.

En el año 2000 empezó a recibir clases en el conservatorio Profesional de música de Majadahonda (Madrid), hasta acabar el quinto curso de grado medio.

Su afición le hizo interesarse por otro tipo de formaciones de música moderna, desde el rock hasta el flamenco, pasando por el reegue y el ska. Viviendo de la música trabajando en esas formaciones y orquestas de renombre de las cuales nombro a continuación: “Diamante el show del calvo, Quinta Avenida, Orquesta Brasil…” como trompetista y cantante durante 4 años.

En 2008, formó un grupo llamado RUMBA FLAMEN-K, en el cual llegó a grabar su primer EP titulado “Y ULERÉ”como cantante, con las colaboraciones de grandes músicos como ‘’Los Kome Kome’’, durante su gira llegó a compartirescenario y experiencias con grandes artistas como ‘’Los Chunguitos’’, ‘’Pilar Valero (Calaíta)’’, “Los Rebujitos”,‘’Los Chichos’’ y ‘’Aldeskuido’’ entre otros hasta 2013.

Un año después, a principios del 2014 empezó a grabar su primer álbum en solitario como ”CHOCANO” con la productora Got Music S.L en Arcos de la Frontera (CÁDIZ), en manos del productor musical y actór Víctor Elías Álvarez, que será presentado a finales del año 2014 y del que ya se puede disfrutar en Spotify, Itunes, Amazon y muchas plataformas digitales más de su single Rumba Flamen-k .

Actualmente “CHOCANO” encuentra más convencido y con más fuerzas que nunca para seguir con su sueño.