METALLICA, pidió que su música no se use para torturar prisioneros

El comando que mató a Osama Bin Laden reveló que la banda solicitó que no utilicen sus canciones.

En la entrevista realilzada al comando norteamericano que mató a Osama Bin Laden, se conoció que Metallica pidió que sus canciones no sean usadas en los interrogatorios a prisioneros de guerra.

Este pedido llegó cuando la banda norteamericana se enteró que sus temas eran para “ablandar a los prisioneros” pasándolas a alto volumen.

“Cuando comenzó la guerra en Irak, estábamos usando música de Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorios”, dijo el Navy Seal a la revista Squire.

“Metallica se enteró de esto y dijeron: ‘Por favor, no usen nuestra música porque no queremos promover la violencia'”, contó el Navy Seal quien se sorprendió del pedido: “Pensé ‘amigo, tienes un disco llamado Kill’Em All (Matalos a todos)”.

El Navy Seal agregó que luego del pedido de Metallica llegó un mensaje de “una banda llamada Demon Hunter”: “Se puso en contacto y nos dijo que estaban de acuerdo con todo lo que hacíamos y nos mandaron un parche de la banda a cada integrante. Yo lo usé en cada misión. Cuando maté a Bin Laden tenía un parche de ellos conmigo.”